Buscar

Jersson Vásquez de Universitario puso el empate 1-1 en el Clásico

Universitario de Deportes encontró el empate con un penal.

Universitario de Deportes encontró el empate con un penal.Fuente: Gol Perú

Desde el punto penal, Jersson Vásquez canjeó por gol una falta que cobró el árbitro Kevin Ortega a los 63 minutos del duelo entre Universitario y Alianza Lima.

Jersson Vásquez empujó para el empate de Universitario de Deportes y lo encontró desde el punto penal a los 63' del duelo ante Alianza Lima en el Estadio Nacional.

En la previa a la pena de los doce pasos, Vásquez se proyectó al área y fue trabado por Tomás Costa, acción que sancionó Kevin Ortega a pesar que en las múltiples repeticiones no queda clara la infracción.

Este es el séptimo gol de Vásquez con Universitario de Deportes en el 2018 y con ese tanto, la esperanza de los hinchas cremas regresó en el partido más importante del fútbol peruano.

Video recomendado

Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA