José Carvallo ha disputado seis partidos con la Selección Peruana. | Fuente: Prensa Universitario

Universitario de Deportes volvió a ubicarse como líder del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar tras igualar sin goles con César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo. Sin embargo, más allá de la aparición en momentos importantes de jugadores como Alejandro Hohberg y Rafael Guarderas, el club crema se encuentra en esa posición gracias al gran nivel mostrado por José Carvallo a lo largo de la competición.

En el partido con César Vallejo, José Carvallo llegó a su séptima valla invicta seguida vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes. Además, el portero de 33 años suma 631 minutos sin conceder un gol, cosa que refleja el buen trabajo que viene haciendo debajo de los tres palos del cuadro merengue en el presente año.

El último gol que concedió José Carvallo fue en la victoria por 2-1 de Universitario de Deportes frente a Melgar el 31 de agosto en el estadio Monumental. En esa oportunidad, Bernardo Cuesta marcó el descuento a favor del conjunto arequipeño a través de un penal al minuto 88.

José Carvallo pegó la vuelta a Universitario de Deportes a inicios de 2019 tras militar las últimas tres temporadas en UTC. Sin embargo, a pesar de su buen rendimiento, el cancerbero crema no ha sido convocado a la Selección Peruana en las últimas fechas FIFA.

¿Qué opinas?