Santiago Silva vistió anteriormente las camisetas de San Martín y Sporting Cristal. | Fuente: GolPerú

César Vallejo ha sido una aplanadora contra Universitario de Deportes. Tras haber finalizado el primer tiempo 3-0 arriba en el marcador, el conjunto trujillano no desperdició ni un minuto de la etapa complementaria para ampliar su ventaja. En el primer minuto del segundo periodo, Santiago Silva marcó el cuarto gol de su equipo y el segundo en su cuenta, sentenciando de esa manera el 4-0.

En una jugada muy rápida de César Vallejo que inició con un duelo aéreo ganado por Frank Ysique, Germán Pacheco logró recibir el balón cerca del área ante una defensa muy abierta de Universitario de Deportes. Después, el argentino se lo cedió a Santiago Silva, quien envió un remate cruzado al arco rival en su primer toque y volvió a batir la valla resguardada por José Carvallo.

Con esta anotación, Santiago Silva llega a las 6 dianas convertidas en la Liga 1 Movistar 2019 con la Universidad César Vallejo, club al cual llegó este año tras militar durante 2018 en Universidad de Concepción y en Progreso de Uruguay. Recordemos que su mejor temporada la tuvo en el año 2014 con la San Martín, donde marcó 29 goles y fue el máximo anotador de la Primera División Peruana.

¿Qué opinas?