Gracias a:

Víctor Rivera: "El partido con Universitario tuvo todos los condimentos por el rival, la situación y necesidad"

Víctor Rivera, entrenador de Deportivo Municipal, dio sus sensaciones sobre la goleada por 3-0 propinada a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional.

Descentralizado
Víctor Rivera
00:00
Víctor Rivera asumió la dirección técnica de Deportivo Municipal en el 2018. | Fuente: Prensa Deportivo Municipal

Deportivo Municipal obtuvo un importante triunfo por 3-0 contra Universitario de Deportes por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Con goles de Jeremías Bogado, Daniel Cabrera y Jorge Obregón, los dirigidos por Víctor Rivera derrotaron al plantel crema para poner fin a su racha de doce duelos sin conocer la victoria.

En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, Víctor Rivera dio a conocer que haber jugado en el Estadio Nacional jugó un papel fundamental en la motivación para los futbolistas de Deportivo Municipal. Asimismo, destacó la cantidad de condimentos que manejaron dentro del campo.

"La cancha del Estadio Nacional cambia el ritmo de juego al que uno pueden acceder. El equipo se encontraba ante un buen marco de público, se motivó y sabíamos también que son partidos especiales. Este cotejo tuvo todo los condimentos por el rival, el estadio, las ganas, la situación y la necesidad. Se juntó todo en un cocktail de sensaciones y el equipo lo manejó bien en la cancha", dijo.

Por otro lado, Víctor Rivera se refirió a la manera cómo planificaron este compromiso ante Universitario de Deportes. El técnico de Deportivo Municipal reveló que tenía hasta dos estrategias en mente que Ángel Comizzo podía plantear dependiendo de la oncena que enviaba al campo desde el arranque.

"Habíamos interpretado dos planes durante la semana que se podían dar dependiendo de la alineación que presentaba Universitario de Deportes. Fue lo que tratamos de desmenusar tácticamente en el trabajo de campo y tuvimos la cancha toda la semana. Eso ayudó a que el equipo llegue convencido y haga un buen cotejo", sentenció.

¿Qué opinas?