Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cabeceó libre: Piero Guzmán puso el segundo gol de Universitario ante Mannucci

Piero Guzmán es titular en Universitario de Deportes.
Piero Guzmán es titular en Universitario de Deportes. | Fuente: @LigaFutProf

Piero Guzmán, defensa de Universitario de Deportes, anotó un gol de cabeza ante Carlos A. Mannucci por el Torneo Clausura en la Liga 1 Betsson 2022.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Piero Guzmán, defensa de Universitario de Deportes, anotó un gol de cabeza ante Carlos A. Mannucci por el Torneo Clausura en la Liga 1 Betsson 2022. El tanto del joven zaguero llegó sobre lo 32 minutos de la primera parte en el Estadio Monumental.

La jugada comenzó con un tiro de esquina a favor de Universitario que cobró el uruguayo Hernán Novick. La pelota tomó una curva cerrada y el que atacó el espacio fue Piero Guzmán, quien estaba libre de marca y conectó de cabeza al segundo palo del arco que defendía Steven Rivadeneyra.

El primer gol del partido se anotó al minuto 10. La jugada comenzó con un mano a mano que el 'crema' Alberto Quintero no pudo concretar ante la rápida salida del golero trujillano Steven Rivadeneyra. Entonces, la pelota quedó suelta y Aldo Corzo, que llegaba desde atrás, fue trabado en el área por Nicolás Olivera. El árbitro Gilbert Villegas decretó penal a favor de Universitario y el encargado de cambiarlo por gol fue el mediocampista Hernán Novick.

Así fue el gol de Piero Guzmán de Universitario

Piero Guzmán anotó el segundo gol de Universitario. | Fuente: Gol Perú

Universitario vs Mannucci: alineaciones confirmadas del partido de hoy

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Piero Guzmán, Federico Alonso, Nelson Cabanillas, Jorge Murrugarra, Piero Quispe, Hernán Novick, Alberto Quintero, Andy Polo, Alexander Succar.

Carlos A. Mannucci: Steven Rivadeneyra; Joao Ortiz, Luis Olivera, Junior Morales, Roberto Villamarín; Gustavo Viera, Lucas Rodríguez, Mathias Llontop; Rely Fernández, José Rivera, José Fernández.

.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA