Sport Boys
Sport Boys y Universitario se enfrentan en el estadio Miguel Grau del Callao. | Fuente: GolPerú

Universitario de Deportes y Sport Boys protagonizan un gran partido en el estadio Miguel Grau del Callao, donde ambos van en busca de los tres puntos. La intensidad y rudeza con la que se viene disputando este encuentro generó, sobre el minuto 14, un pequeño conato de bronca entre dos jugadores importantes de cada lado: Aldo Corzo y Claudio Villagra.

Luego de perder un balón a manos de Aldo Corzo, Claudio Villagra le jaló la camiseta al lateral de Universitario de Deportes y provocó un tiro libre a favor del elenco visitante. Sin embargo, después del cobro, el volante del Sport Boys seguía infraccionando a la 'Muelita' y eso generó que este le dé un notable empujón.

Posterior a esta acción, Claudio Villagra le respondió a Aldo Corzo al estirar su brazo derecho contra su pecho y eso no fue del agrado del futbolista de Universitario de Deportes. Al final, ambos quedaron cara a cara y se dijeron todo tipo de cosas, pero la jugada no pasó a mayores y solo se quedó en un pequeño conato de bronca entre ambos.

Así fue el cruce de palabras entre Aldo Corzo y Claudio Villagra. | Fuente: GolPerú