Carlos Neumann registra doce goles con Sport Huancayo en la Liga 1 Movistar 2019. | Fuente: GolPerú

Sport Huancayo perdió la posibilidad de continuar en la punta del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar tras caer 1-0 a manos de Universitario de Deportes. Con un arbitraje de Michael Palomino que fue calificado de polémico por muchos, el elenco crema se llevó una victoria en su visita a Junín gracias a un gol de Alejandro Hohberg de penal.

Producto de la actuación del referí, varios elementos de Sport Huancayo -incluyendo el técnico Carlos Ramacciotti y el defensa Koichi Aparicio- expresaron su molestia por distintas vías. No obstante, uno de los últimos en hacerlo fue el delantero Carlos Neumann, quien milita en el 'Rojo Matador' desde el 2017.

A través de su cuenta de Instagram, Carlos Neumann publicó una imagen en la que da a entender que el fútbol está muerto. En ella, se menciona que hay 'robos descarados' que están asesinando a este deporte. Asimismo, dejó entrever que la Liga 1 Movistar está comprada y pide que, de ser así, mejor solo jueguen los tres equipos que son considerados los más populares.

Con esta derrota, Sport Huancayo finaliza la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar en el cuarto lugar con 16 unidades. En la próxima fecha, visitarán a Pirata FC con la esperanza de volver a la victoria.

¿Qué opinas?