Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Suspenden partido de Universitario y Sport Huancayo por muerte de hincha

Universitario y Sport Huancayo se enfrentaban por la fecha 18 del Clausura
Universitario y Sport Huancayo se enfrentaban por la fecha 18 del Clausura | Fuente: Universitario / Sport Huancayo

Al minuto 30 el duelo entre Universitario y Sport Huancayo en el estadio Monumental por la jornada 18 del Clausura por la Liga1 Betsson fue suspendido por el lamentable fallecimiento de un hincha.  

El partido entre Universitario y Sport Huancayo por la antepenúltima fecha del torneo Clausura fue suspendido este domingo por la muerte de un hincha del equipo 'crema', que sufrió, al parecer, un paro cardíaco en pleno encuentro.

Los equipos disputaban el primer tiempo, tras un primer gol anotado por Universitario, cuando el encuentro fue suspendido porque un espectador requería atención médica de urgencia después de haberse desvanecido en las tribunas del estadio Monumental de la 'U', ubicado en Lima.

Uno de los amigos del fallecido, que había llegado al estadio desde el distrito sureño de Mala, lo trasladó hacia una de las ambulancias presentes en el campo, donde le dieron atención por un paro cardíaco, pero no logró ser reanimado.

El delegado del partido, Luis Tumay, declaró al canal Gol Perú que la víctima fue evacuada hacia una ambulancia para ser atendido, pero que al no responder a las maniobras se declaró su deceso.

En ese sentido, el encuentro será reprogramado para este lunes a las 20.00 horas con el fin de terminar el encuentro, dijo Tumay.

El partido fue suspendido en el minuto 31, cuando Universitario ganaba por 1-0.

Universitario marcha sexto con 29 puntos en el Clausura de la Liga 1 y sólo aspira a obtener un cupo para disputar la Copa Sudamericana el próximo año, mientras Sport Huancayo había sumado 24 enteros hasta la fecha

Universitario vs Sport Huancayo: alineaciones confirmadas

Universitario: José Carvallo; Nelson Cabanillas, Nelinho Quina, Federico Alonso, Aldo Corzo; Jorge Murrugarra, Jordan Guivin; Alberto Quintero, Piero Quispe, Andy Polo; Alexander Succar.

Sport Huancayo: Ángel Zamudio; Marco Huamán, Rodrigo Menacho, Jimmy Valoyes, José Rosell, Leonardo Villar, Ricardo Salcedo, Carlos Ross, Marcos Lliuya, Luis Benites, Víctor Perlaza.

Universitario vs Sport Huancayo: transmisión minuto a minuto

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

LA PREVIA

Universitario de Deportes recibe a Sport Huancayo por la jornada 18 del Clausura por la Liga1 Betsson. Ambos equipos buscan asegurar su participación en torneos internacionales. Los cremas van por la Sudamericana. El 'Rojo Matador' quiere la Libertadores. Con esa consigna salen este domingo al campo del Monumental.

Tras una jornada descanso, el equipo crema dirigido por Carlo Compagnucci vuelve al ruedo para recibir a Sport Huancayo. La 'U' no tiene opción para pelear por el Clausura, pero apunta a acumular puntos para asegurar un torneo internacional para la próxima temporada.

Actualmente, los cremas están en el puesto seis del acumulado con 57 unidades y necesita tan solo un punto para clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año.

A través de su administrador, Jean Ferrari, Universitario confirmó que Carlos Compagnucci seguirá al mando del equipo en la campaña entrante.

“Carlos tiene contrato. Hay que recordar que somos uno de los pocos equipos que mantiene 10 partidos invictos, que él no ha tenido la posibilidad de armar un plantel. Vamos a respetar el contrato, sabiendo que hemos tenido una racha importante en esta parte del año con él. Si hoy estamos en un torneo internacional es que hemos podido corregir los errores que tuvimos en la parte deportiva”, afirmó el directivo en entrevista con ‘Fútbol como Cancha’ de RPP Noticias.

Universitario vs Sport Huancayo

Perú: 3:30 p.m.
Ecuador: 3:30 p.m.
Colombia: 3:30 p.m.
Estados Unidos (Nueva York): 4:30 p.m.
Bolivia: 4:30 p.m.
Venezuela: 4:30 p.m.
Argentina: 5:30 p.m.
Chile: 5:30 p.m.
Uruguay: 5:30 p.m.
Brasil: 5:30 p.m.
España: 10:30 p.m.

Así llega Sport Huancayo

El 'Rojo Matador' tampoco tiene opción de pelear el Clausura y apunta a la primera fase de la Copa Libertadores. Actualmente, el equipo dirigido por Mifflin Bermúdez se ubica en la cuarta casilla del acumulado con 64 puntos y necesita sumar puntos para no ser desplazado de la posición en la que se encuentra por César Vallejo.  

Sport Huancayo viene de dos derrotas consecutivas. Perdió ante Alianza Atlético y Ayacucho FC. En ambos casos cayó 1-0.

¿Cuándo y a qué hora juega Universitario vs Sport Huancayo?

Universitario vs Sport Huancayo chocarán en duelo vibrante el domingo, 23 de octubre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Monumental.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Universitario vs Sport Huancayo?

El partido EN DIRECTO será transmitido por Gol Perú. Sintoniza los 89.7 de la FM para escuchar RPP Noticias. No te pierdas ningún detalle del duelo en la plataforma de RPP.pe


Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA