Gracias a:

¿Qué hará Comizzo? Universitario presentará cuatro bajas para su partido contra UTC en Cajamarca

Universitario de Deportes tendrá uno de sus partidos más importante del año cuando visite a UTC y Ángel Comizzo no contará con varios de sus jugadores.

Universitario de Deportes viene de derrotar 3-2 a Ayacucho FC en el estadio Monumental. | Fuente: Prensa Universitario

Universitario de Deportes sigue en la lucha por el título del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar tras derrotar por 3-2 a Ayacucho FC en el estadio Monumental de Ate. Con este triunfo, el elenco merengue comparte la punta del certamen con Alianza Lima al sumar ambos 29 unidades, aunque el club íntimo los supera por un tanto en cuanto a diferencia de goles.

Por lo tanto, con la posibilidad de finalizar la fecha 16 del Clausura como único líder, Universitario de Deportes irá en busca de una victoria cuando visite a UTC en Cajamarca. Sin embargo, Ángel Comizzo tiene cuatro bajas ya confirmadas para este trascendental encuentro: Aldo Corzo, Rafael Guarderas, Jesús Barco y Alberto Quintero.

Aldo Corzo no estará en este cotejo de Universitario de Deportes por su convocatoria a la Selección Mayor Peruana, mientras que Barco por su llamado a la Sub-23. Por otra parte, Alberto Quintero forma parte de la nómina de la Selección de Panamá y Rafael Guarderas acumuló su tercera tarjeta amarilla, por lo que quedó suspendido.

Considerando que ninguna de estas ausencias se da por lesión, todo indica que estos 4 futbolistas estarán disponibles en Universitario de Deportes para su contienda contra Real Garcilaso por la última fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.

¿Qué opinas?