Universitario de Deportes fue derrotado por Ayacucho FC en la fecha 15 del Torneo Apertura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Kevin Pacheco

Las acciones en el partido entre Universitario de Deportes y UTC tuvieron que ser paralizadas producto de un apagón en el Estadio Monumental. Alrededor de los '82, las torres de luz del recinto de Ate dejaran de funcionar y eso obligó al árbitro a parar el juego, aunque minutos después las acciones continuaron luego de que las mismas volvieran a estar operativas.

Ni bien las luces del Estadio Monumental se apagaron, varios hinchas en las distintas gradas del recinto prendieron la linterna de sus celulares para que el ambiente no esté tan oscuro. Y poco a poco, distintos elementos del escenario que necesitan de electricidad como el tablero que da a conocer el marcador fueron empezando a funcionar. Al fin y al cabo, después de aproximadamente 10 minutos, las luces volvieron y el partido se siguió jugando.

Un detalle a tener en cuenta es que esta no es la primera vez que ocurre un apagón en esta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2019. En el duelo entre Sport Huancayo y Alianza Lima, las acciones tuvieron que ser puestas a un pare después de que dos torres de luz del Estadio IV Centenario dejaran de funcionar.

¿Qué opinas?