Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¿Peligra su presencia ante Palmeiras? Williams Riveros y el tiempo de para que tendrá en Universitario

Williams Riveros tiene contrato en Universitario hasta fines de 2025.
Williams Riveros tiene contrato en Universitario hasta fines de 2025. | Fuente: Club Universitario de Deportes

RPP pudo conocer en relación al tiempo de para de Williams Riveros en Universitario, todo pensando en el Clausura y octavos de Copa Libertadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario sin Williams Riveros. Y es que el zaguero central paraguayo, en las últimas horas, pasó por un cuadro de apendicitis, por lo que fue operado de emergencia en una clínica local.

De esta manera, Williams Riveros se perderá el trascendental partido de este sábado de Universitario de Deportes contra Los Chankas en el marco de la fecha 19 y última del Torneo Apertura 2025 de la Liga1 Te Apuesto. Además, en el horizonte también está la eliminatoria contra Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En ese contexto, RPP pudo conocer que Riveros estará de para por 14 días. Es decir, durante dos semanas guardará reposo absoluto al ser operado de apendicitis el último jueves.

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

Detalles de Riveros en Universitario

Pasado ese lapso de tiempo, el popular 'Tarzán' recién podrá empezar a trotar y, posteriormente, realizar trabajos con balón.

Por lo mismo, todo dependerá de cómo vaya su evolución y ello marcará si es que estará disponible para el duelo frente al 'verdao', que llegó hasta los cuartos de final del Mundial de Clubes que se juega en Estados Unidos. Aunque hay optimismo en el defensa en que sea considerado en lista, al menos, contra Atlético Grau el 31 de julio por la fecha 3 del Clausura.

Hay que tener en cuenta que el cruce entre Universitario y Palmeiras por la Libertadores está programado para el 14 y 21 de agosto, respectivamente. La ida se jugará en la ciudad de Lima.

De otro lado, frente a Los Chankas, la 'U' saldría con una oncena titular conformada por Sebastián Britos; Aldo Corzo, Gustavo Dulanto, Matías Di Benedetto; Andy Polo, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, Jairo Concha, César Inga; Edison Flores y Alex Valera.

Los 'guerreros', en tanto, tendrán a Héctor González, Ederson Mogollón, Carlos Pimienta y David Gonzáles; Jordan Guivin, Adrián Quiroz, Oshiro Takeuchi, Franco Torres; José Manzaneda y Pablo Bueno.

Programación de la fecha 19 del Torneo Apertura 2025

Viernes 11 de julio

3:00 p.m. - ADT vs Comerciantes Unidos (Estadio Unión Tarma)

Sábado 12 de julio

3:00 p.m. - Binacional vs Melgar (Estadio Guillermo Briceño - Juliaca)

3:00 p.m. UTC vs Alianza Lima (Estadio Germán Contreras - Cajabamba)

3:00 p.m. Universitario vs Los Chankas (Estadio Monumental - Lima)

3:30 p.m. Alianza Atlético vs. Sport Boys (Estadio Campeones del 36 - Sullana)

Domingo 13 de julio

11:00 a.m. - Sporting Cristal vs. Atlético Grau (Estadio Alberto Gallardo - Lima)

1:15 p.m. Ayacucho FC vs. Cienciano (Estadio Manuel Molina - Huanta)

3:30 p.m. Juan Pablo II vs Alianza Universidad (Complejo Deportivo Juan Pablo II - Chongoyape)

6:30 p.m. Cusco FC vs Sport Huancayo (Estadio Inca Garcilaso de la Vega - Cusco)

Descansa: Deportivo Garcilaso

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio

Desde el 1 de julio, entran en vigor nuevas leyes en California que afectan tu bolsillo y tus derechos. Te contamos lo esencial para que no te sorprendan los cambios.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA