Clásico realizado en Campo Mar terminó con disparos al aire por parte del padre de uno de los jugadores.
Este sábado Universitario de Deportes cayó por 1-2 ante Alianza Lima en un clásico entre la categoría 2008 de ambos equipos y el encuentro terminó en una lamentable gresca que incluyó disparos al aire por parte de un padre de familia.
Según se pudo conocer, el partido realizado en Campo Mar culminó y uno de los hinchas de Universitario de Deportes quiso robar una banderola al sector de hinchas del conjunto 'blanquiazul', fue entonces cuando empezó la gresca.
En medio del tumulto, un sujeto, que sería padre de uno de los jugadores de Alianza Lima, decidó sacar un arma de fuego y amedrentar disparando al aire. Por su parte, la seguridad del lugar y la policía intervinieron para poder acabar con la pelea y llevarse detenido al hombre que portaba el arma.
Por su parte, Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, se refirió a este grave incidente a través de sus redes sociales: "Esto es repudiable, un padre de familia en un torneo de menores cargando un arma, seguridad en el recinto. ¿Qué más hay que hacer? La denuncia y acciones fueron inmediatas, tomaremos acciones en adelante, inicialmente solo con padres de familia local. La FPF siempre ausente".
Comparte esta noticia