El drama se instaló en el estadio de Huancayo luego del 1-1 en tiempo reglamentario. John Galliquio y Rolando Bogado anotaron en este complemento.
Universitario y Real Garcilaso hacen más dramática la definición, esto luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario en el estadio de Huancayo.
Tras un partido intenso, trabado y con pocas jugadas bien elaboradas, Real Garcilaso y Universitario culminaron igualados y tendrán que jugar dos tiempos extras de quince minutos cada uno para definir al nuevo campeón nacional.
El gol de Universitario lo concretó John Galliquio a los 51 minutos tras un cabezazo previo de Raúl Ruidíaz que desubicó a la defensa cusqueña. En dicho tanto, Fernández y el autor del gol sufrieron un corte en la cabeza y pómulo respectivamente.
El empate llegó pronto para los celestes, a los 64, Rolando Bogado anotó tras un rebote que brindó Carvallo y puso todo igual como al inicio tras un partido intenso en el tema físico.
Real Garcilaso estuvo más cerca de marcar el segundo e incluso, José Carvallo tuvo que volar al máximo para evitar lo que pudo haber sido el primer título de Real Garcilaso.
En caso siga la paridad en Huancayo, el título nacional se definirá desde el punto penal. Todavía sigue la expectativa en el "Coloso de Ocopilla".
Comparte esta noticia