Se mantiene la incertidumbre. El duelo pendiente entre Alianza Lima vs UTC sigue en riesgo de no disputarse este jueves por las posiciones encontradas de ambos clubes y la ADFP. Este hecho complicaría además el calendario del Torneo Apertura que debería culminar este fin de semana.

UTC presentó un reclamo ante la CJ-FPF pidiendo que se declare walk over a su favor por el duelo correspondiente a la fecha 9, el cual se reprogramó en dos ocasiones por falta de garantías. Precisamente, los cajamarquinos están a la espera de que se resuelva su reclamo para analizar si aceptarán una nueva reprogramación.

"Si no aprueban ese reclamo, iremos a la reprogramación del partido", dijo Napoleón Vigo, gerente de UTC, al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. "Se tendría que haber resuelto el reclamo que hicimos el 7 de agosto, se dilató mucho el tema", añadió el directivo.

"Tenemos un walk over con Sporting Cristal por un tema del estadio, entendemos que con uno más peligraría nuestra permanencia", expresó Napoleón Vigo sobre el temor que podría apurar su decisión de jugar el partido ante Alianza Lima.

"Tendremos que evaluar el tema, todavía faltan dos días (para el partido). Se pude jugar el partido y después puede salir el fallo", consideró. Asimismo, reveló que el equipo todavía permanece en Lima, aunque tiene previsto su vuelo para las 3:00 p.m.

UTC considera jugar ante Alianza Lima este jueves. | Fuente: UTC
¿Qué opinas?