UTC venció a Inti Gas y logra su primera victoria en el Descentralizado

El ´Gavilán Norteño´ venció 3-1 a Inti Gas en el estadio Héroes de San Ramón por la tercera fecha del torneo Descentralizado.
Facebook/UTC

UTC logró su primera victoria en el Descentralizado tras vencer por 3-1 al Inti Gas en el estadio Héroes de San Ramón y así retoma el rumbo bajo la dirección técnica de Rafael Castillo.

El conjunto cajamarquino se puso en ventaja con anotación de el argentino Mauro Vila los 64 minutos, una definición abajo de arco que le permitió festejar al cuadro local.

A los 68, el colombiano Víctor Guazá logró su segundo gol en el campeonato y el 2-0 para el "Gavilán Norteño", una anotación qu decretó el resultado final.

Inti Gas descontó a los 83 minutos por medio del delantero colombiano Andrés Arroyave tras una mala salida del portero Harold Quiroz.

Finalmente, apareció Juan Carlos Carrillo para sellar el 3-1 a favor del conjunto cajamarquino, el "Drogba" resolvió el duelo con un potente remate de derecha.

Cabe señalar que Donny Neyra se ganó la tarjeta roja a los 90 minutos y Reimond Manco cumplió un correcto partido aunque al final se ganó una amarilla por reclamar.

Con este triunfo, UTC está en el puesto 12 con 3 unidades, mientras que Inti Gas marcha sexto 4 puntos.