Contenido patrocinado por:

Este contenido fue financiado por un anunciante y creado por el departamento de publicidad del GrupoRPP. La organización encargada de las noticias del Grupo RPP no participó en la creación de este contenido.

Más información

Insólito: Jugadores de la reserva de UTC no tenían carnet de cancha y perdieron 7-0 ante Alianza Universidad

El partido entre UTC y Alianza Universidad por la cuarta fecha del Torneo de Reservas estuvo cerca de no desarrollarse porque los futbolistas del cuadro local no presentaron todos sus documentos.

UTC y Alianza Universidad cerrarán la jornada 4 del Torneo Apertura. | Fuente: Prensa Alianza Universidad

El primer walk-over del 2019 en el fútbol peruano estuvo cerca de darse en la cuarta jornada del Torneo de Reservas. El encuentro entre UTC de Cajamarca y Alianza Universidad de Huánuco, en donde el 'Gavilán del Norte' era local, se realizó pese a que los miembros del plantel cajamarquino no contaban con carnet de cancha pero terminaron siendo goleados por 7-0.

El duelo, que estaba programado para iniciarse a las 10 de la mañana en Cajamarca, en un inicio no se iba a jugar y le iban a dar los tres puntos a Alianza Universidad por walk-over. No obstante, ambos elencos llegaron a un acuerdo para que el compromiso se dispute de todas maneras y la visita se llevó una apabullante victoria.

Sin embargo, el tema con los primeros equipos de UTC y Alianza Universidad será diferente. Ambos se verán las caras en el último cotejo de la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1, donde los dos intentarán sumar los 3 puntos en el Estadio Germán Contreras de Cajabamba para seguir escalando en la tabla de posiciones.

¿Qué opinas?