Mauro Guevgeozián llegó a UTC a inicios de año después de una temporada en Temperley. | Fuente: GolPerú

Mauro Guevgeozián regresó al fútbol peruano con hambre de gol y así lo demostró en su tercer partido con UTC en la Liga 1 Movistar 2020. Al minuto 11 de la contienda contra Cusco FC, el delantero de 33 años marcó su primer tanto con la camiseta del elenco cajamarquino después de conectar un centro de Luis Iberico con un fuerte golpe de cabeza.

La jugada de este gol de UTC inició con un pase largo de Paulo Goyoneche hacia la banda derecha que fue recepcionado por Iberico. Después de un gran control de pelota, el delantero de 22 años ejecutó un centro directamente a la posición de Mauro Guevgeozián y este respondió con un cabezazo.

Al ganarle la posición a un defensor de Cusco FC, Mauro Guevgeozián pudo direccionar el balón hacia el pórtico rival y Ricardo Farro no logró desviar su trayectoria pese a haberse tirado. De esa manera, antes del primer cuarto de hora del cotejo, UTC consiguió ponerse en ventaja por dos anotaciones con miras a obtener su segunda victoria en la presente temporada.

Así fue el gol de Mauro Guevgeozián frente a Cusco FC. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?