Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Sporting Cristal empató sin goles con UTC por el Torneo Apertura

UTC empató sin goles frente a Sporting Cristal por la fecha 11 del Torneo Apertura.

Sporting Cristal tuvo sus posibilidades, pero no logró vencer la portería de José Carvallo. El cuadro de Mariano Soso sacó un punto que sabe a poco.

Sporting Cristal necesitaba un triunfo para retomar la confiaza, sin embargo el trámite del juego, la cancha y el buen partido de los arqueros José Carvallo y Diego Penny decretó el 0-0 ante UTC en el Estadio Héroes de San Ramón.

Lo que más preocupa a los 'Cerveceros' es su caída en la tabla, puesto que ya perdió la segunda casilla y no acortó distancias con el líder del Apertura, Universitario de Deportes.

¿Volvió la crisis de gol?

Sporting Cristal no gana en el torneo local desde el 5 de marzo ante Unión Comercio y lo que es peor ya lleva 3 encuentros sin marcar.

Si bien en defensa se ha mejorado y no reciben tantos goles, Sporting Cristal vive una clara crisis de efectividad frente al arco, puesto que Silva, Avila y Sandoval no estuvieron finos frente al arco de Carvallo.

Santiago Silva y Gabriel Costa se retiraron lesionados del campo y son preocupaciones para Mariano Soso pensando en el duelo ante Peñarol este martes 19 de abril.

La tabla y la próxima fecha

Sporting Cristal está tercero con 17 unidades y UTC está en la novena posición con 14 puntos.

La próxima fecha, Sporting Cristal recibirá a Ayacucho FC (domingo 24 de abril desde la 1:30 pm) y UTC será local ante Defensor La Bocana (viernes 22 de abril desde las 3:30).

Ficha técnica

UTC: José Carvallo; David Díaz, Nelinho Quina, Roberto Huertas, Jaime Vásquez; José Mendoza, Julio Edson Uribe, Donny Neyra (Bruno De Camargo), Juan Pablo Vergara (Víctor Rojas); Henry Solis y Víctor Guazá (Johan Fano).

Sporting Cristal: Diego Penny; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Pedro Aquino (Santiago Silva (Alexis Cossio)); Gabriel Costa (Alfredo Ramúa), Irven Ávila y Ray Sandoval.

Árbitro: Miguel Santiváñez.

PREVIA

Sporting Cristal llega al duelo con Universidad Técnica de Cajamarca lleno de dudas y críticas luego de perder ante Deportivo Municipal (Torneo Apertura) y Atlético Nacional (Copa Libertadores).

Mariano Soso buscará lavar la cara de su equipo en la complicada cancha del Héroes de San Ramón, que además de tener superficie sintética, goza de una altitud que complica a más de 2.700 msnm.

¿Cómo llega Cristal?

Los 'Cerveceros' tienen 16 puntos y esperan la caída de Universitario de Deportes (líder con 20) para acercarse y soñar con el Torneo Apertura.

Soso mantiene una mínima chance en la Copa Libertadores y por eso guardará algunos elementos como Alberto Rodríguez, Jair Céspedes, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra y Santiago Silva.

¿Y UTC?

El 'Gavilán Norteño' completó sus partidos pendientes y tiene 13 unidades, un triunfo pondría a los de Rafo Castillo en la parte alta de la tabla si se dan algunos resultados.

La gran figura del cuadro cajamarquino es Johan Fano, que hace algunos partidos ha vuelto al gol.


Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA