Gol de Alianza Lima
Gol de Alianza Lima | Fuente: Gol Perú

Intratable. Alianza Lima volvió a aumentar la cuenta en el marcador ante Cusco FC mediante la figura del partido. Hernán Barcos completó su doblete en el choque, en el Alberto Gallardo, correspondiente a la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

En el arranque del segundo tiempo, Barcos anotó a través de un remate de penal. Esta vez, completó su doblete coin una buena jugada colectiva en la que intervinieron Jefferson Farfán y el colombiano Arley Rodríguez.

Jefferson Farfán inició la jugada del gol. La 'Foquita' controló el balón y dio un preciso pase a Rodríguez, que de primera envio un centro al área cusqueña para que Barcos selle el triunfo de Alianza con un letal cabezazo.

Des esta forma, el exjugador de Gremio, Rcaing y Pameiras sumó siete goles desde su llegada al equipo blanquiazul y reafirmó que es uno de los mejores extranjeros de la temporada.

Alianza Lima sumó 27 puntos y está firme en la punta de la Fase 2. Su próximo partido será ante el Melgar.

Gol de Alianza Lima. | Fuente: Gol Perú

Cusco FC vs Alianza Lima: así arrancaron

Cusco FC: Diego Enriquez; Anier Figueroa, José Velazquez, Erick Gonzales, Manuel Corrales, Edson Aubert, Gonzalo Rizzo, Matia Abisab, Sandro Rengifo, Miguel Carranza, Mauricio Montes.

Alianza Lima: Angelo Campos; Joao Montoya, Oslimg Mora, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos, Pablo Miguez, Josepmir Ballón, Edgar Benitez, Jairo Concha, Aldair Rodríguez, Hernán Barcos.


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.