Lionard Pajoy
Lionard Pajoy anotó ocho goles con Alianza Universidad en la Liga 1 Movistar 2019. | Fuente: GolPerú

Lionard Pajoy, con pasado en Alianza Lima, se convirtió en el verdugo de la escuadra blanquiazul en la visita de Alianza Universidad por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. Con dos goles a los '81 y '83, el delantero colombiano se encargó de voltear el marcador y darle, de esa forma, la victoria al conjunto dirigido por Ronny Revollar.

El primero de los goles de Lionard Pajoy llegó a través de un penal al minuto 81. Después de una falta de Aldair Salazar contra Juan Morales en área de Alianza Lima, el árbitro Augusto Menéndez expulsó al defensor íntimo y le dio la posibilidad a Alianza Universidad, a través del atacante de 38 años, de colocar la igualdad desde los doce pasos.

Sin embargo, lo peor para Alianza Lima ocurrió dos minutos después. En una transición ofensiva de Alianza Universidad, Lionard Pajoy recibió un pase de Jack Durán para quedar mano a mano con Leao Butrón y lo superó con una gran definición de 'sombrerito', dejando anonadados a todos los hinchas blanquiazules presentes en Matute.

De esta manera, Lionard Pajoy cerró con broche de oro su vuelta al estadio Alejandro Villanueva. El futbolista nacido en Norte de Santander recordó su pasado en Alianza Lima, donde en dos temporadas (2016-17) acabó convirtiendo 23 tantos.

Así fue el primer gol de Lionard Pajoy contra Alianza Lima. | Fuente: GolPerú
Así fue el segundo gol de Lionard Pajoy ante Alianza Lima. | Fuente: GolPerú