Leandro Sosa llegó a Ayacucho FC a inicios de año proveniente del Progreso de Uruguay. | Fuente: Prensa Liga 1

Alianza Lima fue a visitar a Ayacucho FC en busca de su segundo triunfo consecutivo para, de esa manera, llegar en buena racha al primer clásico del año frente a Universitario de Deportes. Sin embargo, para el término del primer tiempo, el conjunto de los 'Zorros' logró construir una ventaja gracias a un gol del uruguayo Leandro Sosa al minuto 26.

Luego de una pérdida de balón de Josepmir Ballón cerca al arco de Alianza Lima, Ayacucho FC llegó con mucho volumen al área rival y así encontraron espacios para que Leandro Sosa marque el gol. El volante de 25 años conectó de 'palomita' un centro de Robert Ardiles por la banda derecha y envió el balón lo suficientemente esquinado para que Ítalo Espinoza no llegue a él.

Sin embargo, Leandro Sosa tuvo la complicidad de hasta tres defensores de Alianza Lima: en la jugada, Carlos Beltrán, Rubert Quijada y Carlos Montoya sufrieron resbalones que evitaron que puedan hacer algo más para evitar el gol de Ayacucho FC. De todos modos, los dirigidos por Gerardo Ameli supieron sostener la diferencia en el marcador hasta el final de los primeros 45 minutos y esperan poder hacerlo en la etapa complementaria.

Así fue el gol de Leandro Sosa contra Alianza Lima. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?