Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Volvió a perder: Alianza Lima cayó 2-0 ante Ayacucho FC y sumó su segunda derrota en el Torneo Apertura

Ayacucho FC recibe por la cuarta fecha del Torneo Apertura a Alianza Lima.
Ayacucho FC recibe por la cuarta fecha del Torneo Apertura a Alianza Lima. | Fuente: Prensa Liga 1

Alianza Lima se fue con las manos vacías de su visita a Ayacucho FC al ser derrotado por 2-0 en la disputa de la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Alianza Lima no pudo continuar por la senda del triunfo frente a Ayacucho FC. Después de obtener su primera victoria del año en la última fecha contra Atlético Grau, el cuadro dirigido por Pablo Bengoechea fue derrotado por 2-0 a manos del elenco de los 'Zorros' y lleva tan solo cuatro puntos al cabo de las primeras cuatro jornadas del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

En la primera etapa, Ayacucho FC se puso en ventaja al minuto 28 gracias a un gol del volante uruguayo Leandro Sosa. Y después de sostener la diferencia a lo largo del partido, el plantel ayacuchano encontró la forma de convertir la segunda anotación contra Alianza Lima en los descuentos del segundo tiempo a través de Carlos Olascuaga.

Con este resultado, Ayacucho FC llega a las nueve unidades en el Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar y se ubica, de manera momentánea, en el primer lugar. Mientras tanto, Alianza Lima se queda con solo cuatro puntos y en el décimo-quinto puesto de la tabla.

En la siguiente fecha, Ayacucho FC defenderá la punta cuando visite a Cienciano. Mientras tanto, Alianza Lima recibirá a Deportivo Municipal en Matute antes de protagonizar el primer clásico del año frente a Universitario de Deportes.

Alianza Lima vs. Ayacucho FC: alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Ítalo Espinoza; Kluiverth Aguilar, Carlos Montoya, Carlos Beltrán, Rubert Quijada, Alexi Gómez; Aldair Fuentes, Josepmir Ballón, Luis Aguiar; Federico Rodríguez, Adrián Balboa.

Ayacucho FC: Éxar Rosales; Roberto Villamarín, Diego Minaya, Minzum Quina, Alexis Cossio; Jorge Murrugarra, Luis Álvarez, Leandro Sosa, Luis Carranza, Robert Ardiles; Mauricio Montes.

Estadio: Ciudad de Cumaná.

LA PREVIA

Alianza Lima vs. Ayacucho FC se verán las caras en la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2020. En el estadio Ciudad de Cumaná, el elenco dirigido por Pablo Bengoechea chocará con los 'Zorros' este domingo 23 de febrero a las 3:30 de la tarde. La contienda será televisada por la señal de GolPerú, transmitida por los 89.7 FM de RPP Noticias y también se podrá seguir todas las incidencias por la web de RPP.pe.

Por un lado, Alianza Lima afrontará este compromiso con muchas ausencias y tras obtener su primera victoria del año contra Atlético Grau por 1-0. Entre las principales bajas del cuadro íntimo figuran Leao Butrón, Carlos Ascues y Jean Deza. Incluso, Beto da Silva no pudo ser considerado por la no llegada de su transfer.

Mientras tanto, Ayacucho FC acumula dos victorias consecutivas tras iniciar la temporada con una derrota a manos de San Martín y confía en obtener una tercera seguida cuando se enfrente a Alianza Lima. De ganar, llegaría a las nueve unidades y se metería en la pelea por el primer lugar del Torneo Apertura.

Alianza se encuentra en el puesto 12 del torneo, sumando tan solo 4 puntos. La derrota ante Alianza Universidad en la primera jornada del campeonato le ha costado caro al conjunto blanquiazul, que ahora va como visitante ante los 'Zorros'.

Alianza Lima vs. Ayacucho FC, posibles alineaciones:

Ayacucho FC: Exar Rosales; Roberto Villamarín, Diego Minaya, Hugo Souza, Alexis Cossio; Jorge Murrugarra, Gonzales Papa, Leandro Sosa, Diego Espinoza, Robert Ardiles; Mauricio Montes

Alianza Lima: Ítalo Espinoza; Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Rubert Quijada; Aldair Fuentes, Josepmir Ballón, Kluiverth Aguilar, Alexi Gómez, Joazhiño Arroé; Federico Rodríguez, Adrián Balboa

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA