El atacante de Sporting Cristal, cedido a Carlos Stein, marcó un golazo de tiro libre que dejó sin reacción al arquero Patrick Zubczuk.
Aryan Romaní es un atacante de 19 años que pertenece a Sporting Cristal. Para este año, todavía con Manuel Barreto a cargo del equipo, fue seleccionado para realizar la pretemporada con el plantel princial, sin embargo, meses después, fue separado del primer equipo por problemas de conducta.
El fútbol sabe de oportunidades y fue así que antes de la reactivación del certamen fue cedido a Carlos Stein para que muestre su capacidad en el fútbol profesional. Además que, debido a su edad, aporta a la bolsa de minutos.
En su nuevo club, Romaní se ganó la consideración del entrenador Orlando Lavalle y este sábado fue el gestor de un fantástico gol ante la Universidad César Vallejo en la Videna, en partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga 1 Movistar.
A los 9 minutos, Stein contó con un tiro libre a favor por infracción de Ronald Quinteros y el juevenil extremo pidió la pelota para rematar. Cerca del área, le pegó de zurda y el balón viajó por encima de la barrera, bajando de forma precisa y colándose por el palo derecho del portero Patrick Zubczuk, que solo pudo seguir la acción con la vista.
Aryan Romaní anotó su segundo tanto en el torneo, tras el gol que le convirtió a Melgar en la octava jornada.
Comparte esta noticia