Bordacahar marcó el 2-1 de Melgar frente a Cuiabá por Copa Sudamericana
Bordacahar marcó el 2-1 de Melgar frente a Cuiabá por Copa Sudamericana | Fuente: Captura

¡Retumba Arequipa! Christian Bordacahar convirtió el 2-1 de Melgar sobre Cuiabá que le brindó la clasificación a los rojinegros a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Melgar y Cuiabá se enfrentaron este jueves en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa, por la última fecha del grupo B de la Copa Sudamericana. El 'Dominó' llegaba con opciones de meterse a los 16 mejores de la competición, sin embargo, no dependía de sí mismo, pues un empate de Racing Club clasificaba a la 'Academia'.

En tanto, el cotejo se complicó, a pesar que los de Néstor Lorenzo se adelantaron mediante Jean Pierre Archimbaud. Es que Gustavo Nescau en el complemento anotó y la hazaña parecía imposible.

No obstante, en paralelo, River Plate de Uruguay le marcó a Racing y ello permitía que Melgar clasifique a octavos de final en caso gane su partido en Arequipa.Los minutos corrían y el festejo rojinegro llegó a los 85'.

Chrisitan Bordacahar conectó con un cabezazo el centro de Kenji Cabrera para establecer el 2-1, suficiente para la clasificación de Melgar.

Bordacahar marcó el 2-1 de Melgar frente a Cuiabá por Copa Sudamericana | Fuente: Conmebol

Melgar vs. Cuiabá: así arrancaron en la Copa Sudamericana

Melgar: Carlos Cáceda; Matías Lazo, Alec Deneumostier, Walter Tandazo, Paolo Reyna, Jean Pierre Archimbaud, Johnny Vidales, Martin Perez Guedes, Kevin Quevedo y Luis Iberico.

Cuiabá: Joao Carlos; Joao Lucas, Joaquin, Rafael Gava, Igor Cariús, Alexandre Melo, Lucas Cardoso, Juan Ojeda, Kelvin Osorio, Gustavo Nescua y Marquinhos.


NUESTROS PODCASTS

Según información del Ministerio de salud, las mujeres embarazadas de la costa muestran un mayor acceso a su primer control prenatal en el primer trimestre de gestación (81.8 %), a diferencia de la selva (77.7 %) y la sierra (74.4 %). El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre la importancia del control prenatal.