Liga 1
Carlos Monges puso el 1-0 para San Martín ante Alianza Atlético | Fuente: Liga 1

Este sábado la Universidad San Martín se mide ante Alianza Atlético de Sullana por la fecha 2 de la Liga 1 Betsson y el encargado de abrir el marcador fue Carlos Monges, delantero paraguayo del cuadro 'santo'. 

El gol llegó en el minuto 5 del primer tiempo del encuentro luego de una gran jugada colectiva que culminó con un centro de Junior Huerto hacia el corazón del área.

Desde ahí, apareció Carlos Monges, delantero de 24 años y refuerzo 'santo' de esta temporada, para anotar de 'palomita' frente al arco piurano custodiado por Ignacio Barrios.

Como se recuerda, este es el primer partido de San Martín en el año, ya que en la fecha 1 se tenía que medir ante Ayacucho FC pero fue reprogramado.

Ya en el segundo tiempo apareció Víctor Perlaza para anotar el empate en el minuto 52 en favor del cuadro piurano. Hasta el momento, San Martín empata 1-1 ante Alianza Atlético de Sullana en el estadio Iván Elías Moreno. 

Carlos Monges puso el 1-0 para San Martín ante Alianza Atlético | Fuente: GOL Perú

.

NUESTROS PODCASTS

Una trabajadora de salud vacunada contra el Covid-19 dio a luz un bebé con anticuerpos de la enfermedad y, según los médicos que lo comprobaron, es el primer caso del que se ha informado por ahora en el mundo ¿Qué ocurrió? El Dr. Huerta nos explica la "inmunidad activa y pasiva", que explica lo que ocurrió con este recién nacido.