Liga 1
Sporting Cristal vs. Cienciano | Fuente: GOL Perú

Este sábado Sporting Cristal venció por 3-2 a Cienciano en su primer partido por la fase 2 de la Liga 1 en un partido que tuvo los cuatro primeros goles intercalados. 

En la primera parte, Cienciano se impuso por 1-0 con gol de Luis García. Ya en el segundo tiempo, 'Canchita' Gonzáles lo empató pero a los minutos apareció Luis Trujillo para rematar, sorprender y marcar el 2-1 en favor de los cusqueños.

Sin embargo, apareció Emanuel Herrera, goleador del equipo celeste, para marcar el empate que luego serviría de base para el triunfo final. La jugada llegó con un desprendimiento de Washington Corozo por la banda izquierda, quien hizo una diagonal peligrosa y vio a Emanuel Herrera casi desmarcado.

Herrera, una vez que recibió el centro de Corozo, decidió cabecear y la pelota dio un bote sobre el campo de juego para luego meterse en el arco de Daniel Ferreyra, quien reaccionó tarde y no pudo evitar que llegara el empate. Finalmente, en el minuto 87, Jorge Cazulo anotó el 3-2 con un cabezazo y asistencia de Emanuel Herrera.