Alejandro Hohberg y su penal ante Sport Huancayo | Fuente: Gol Perú

Alejandro Hohberg nuevamente se puso el traje de héroe para que Universitario de Deportes consiga un triunfo en el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Esta vez, el atacante de 28 años anotó de penal en la victoria ante Sport Huancayo.

A los 41 minutos del segundo tiempo, llegó la jugada polémica del partido. Nelson Cabanillas fue derribado por Luis Maldonado y el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima en medio de los airados reclamos de los jugadores del 'Rojo Matador' y de los hinchas locales en el Estadio de Huancayo.

Hohberg tomó la pelota y con un sutil disparo de derecha anotó el gol de la victoria de Universitario. Poco pudo hacer el arquero Salomón Libman ante el colocado remate del '7' del equipo crema.

Con este resultado, la 'U' sumó 19 puntos y es el único puntero del Clausura. En la siguiente jornada enfrentará a Alianza Lima en una nueva edición del clásico del fútbol peruano.

Ante la salida del argentino Germán Denis, Hohberg se ha convertido en la carta de gol del equipo que dirige Ángel Comizzo.

¿Qué opinas?