Alejandro Hohberg.
Alejandro Hohberg. | Fuente: Gol Perú

Universitario de Deportes arrancó con todo en el segundo tiempo y anotó el 1-0 ante San Martín a través de un gol de penal de Alejandro Hohberg, en el duelo válido por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

En el minuto 52, Alberto Quintero pisó el área del cuadro santo y fue derribado por Werner Schuler que buscaba impedir que remate el delantero panameño. El árbitro del partido sancionó penal y Hohberg tomó el balón para abrir el marcador tras una buena definición ante Diego Penny, en el estadio Alberto Gallardo.

Universitario llegó a este partido con la baja de Rafael Guarderas que está suspendido, mientras el entrenador Ángel Comizzo decidió no utilizar al uruguayo Jonathan Dos Santos desde el vamos, pese a su recuperación. En su lugar colocó de titular a Alexander Succar.

Gol de Alejandro Hohberg. | Fuente: Gol Perú

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Universitario de Deportes: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Alberto Quintero, Donald Millán, Alejandro Hohberg; Alexander Succar.

San Martín: Diego Penny; Jordan Guivin, Werner Schuler, José Luján, Saúl Salas; Alfonso Barco, Jhon Vega, Jairo Concha, Edhu Oliva, Nicolás Figueroa; Gaspar Gentile.