Hernán Barcos anotó su primer gol con la camiseta de Alianza Lima.
Hernán Barcos anotó su primer gol con la camiseta de Alianza Lima y celebró como 'Pirata'. | Fuente: @LigaFutProf

Un partido entretenido fue lo que hubo esta tarde por la fecha 3 de la Liga 1 Betsson 2021. Y es que Alianza Lima chocó ante Cusco FC en el Estadio Alberto Gallardo del Rímac.

Este duelo entre Alianza Lima vs. Cusco FC también fue el debut oficial como íntimo del delantero Hernán Barcos. Este ingresó en el segundo tiempo y anotó el 2-2 parcial.

Casi al final del encuentro entre Alianza Lima y Cusco FC, Wilmer Aguirre cayó en el área cusqueña. El árbitro no dudó en pitar la pena máxima y acto seguido el delantero Hernán Barcos se paró frente a la pelota.

El gol de Hernán Barcos en el Alianza Lima vs. Cusco FC

El gol de Hernán Barcos en el Alianza Lima vs. Cusco FC. | Fuente: GolPerú

Balón a un lado y arquero al otro. De esta manera, el delantero -en su primer partido como blanquiazul- marcó el 2-2 final para los hombres de Carlos Bustos.

Alianza Lima, en este partido ante Cusco FC, alineó con Rivadeneyra; Aguilar, Montoya, Lacerda, Lagos; Oliva, Ballón, Concha; José Manzaneda, Valenzuela y Gonzales Zela.

Por su parte, el elenco cusqueño salió con  Hermoza; Velásquez, Tello, Rizzo, Céspedes; Gonzales, Mendoza; Carranza, Abisab, Rivera y Montes.

NUESTROS PODCAST

¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.