El arquero de FBC Melgar sacó una mano milagrosa que evitó que el jugador 'blanquiazul' marcara su segundo gol en el partido por la fecha 3 de la Fase 2.
Este lunes Alianza Lima se midió frente a FBC Melgar por la fecha 3 de la Fase 2. El encargado de anotar el primer tanto fue Carlos Ascues apenas a los segundos de iniciado el encuentro; sin embargo, a inicios del primer tiempo estuvo muy cerca de marcar su segundo tanto.
La jugada inició en el minuto 48 del partido, cuando Alianza Lima elaboró una jugada que terminó con Carlos Ascues desprendiéndose por su lado izquierdo hasta quedar mano a mano con Carlos Cáceda.
La intención del jugador blanquiazul fue pegarle en diagonal, cruzado, frente al arco rojinegro. Sin embargo, tras rematar, el golero del conjunto arequipeño adivinó la dirección del balón y sacó una mano milagrosa que evitó que llegara el tercer tanto de Alianza Lima al inicio del segundo tiempo.
Sin embargo, hacia el final, en el minuto 87, Patricio Rubio se encargó de aventajarse más en el marcador y sentenció el 4-0 frente a FBC Melgar en el partido por la fecha 3 de la Fase 2.
Comparte esta noticia