Liga 1
Carlos A. Mannucci | Fuente: Liga 1

Este sábado Carlos A. Mannucci se mide ante Ayacucho FC por la fecha 7 de la Liga 1 Betsson y, apenas al minuto 8 del encuentro, el cuadro 'Carlista' se quedó con un hombre menos tras ver una roja directa.

Mauro Guevgeozián, delantero del conjunto trujillano, fue expulsaod luego de que haya cometido una falta contra Leandro Sosa en un balón dividido al borde del campo en la que le dejó la pierna a la altura de la pantorrilla izquierda.

El árbitro, cercano a la jugada, no dudó en sacarle la roja directa en medio de los reclamos de los dirigidos por Pablo Peirano que indicaban que la expulsión era exagerada. Sin embargo, el armenio tuvo que dejar el campo de juego y dejar a su equipo con diez hombres.

Hasta el momento, Carlos A. Mannucci iguala sin goles en la primera parte del encuentro ante Ayacucho FC por la fecha 7 de la Fase 1.

En el Grupo A, el conjunto ayacuchano se encuentra en segundo lugar con 13 puntos, uno menos que Cienciano, mientras que los trujillanos ocupan la quinta casilla con ocho puntos a falta de dos fechas para fnializar esta primera etapa. 

Mauro Guevgeozián fue expulsado ante Ayacucho FC | Fuente: GOL Perú

NUESTROS PODCAST

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.