Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa. | Fuente: Binacional

No duró ni un mes. A través de sus redes sociales, Binacional anunció que resolvió el contrato del argentino Rubén Darío Insua que había asumido el cargo de entrenador el pasado 14 de abril pasado.

La derrota de Alianza Lima por la séptima fecha de la Liga 1 Betsson fue el detonante para que la dirigencia de Binacional tome la decisión de cesar en el cargo al DT Insúa, que no pudo revertir la mala situación del 'Poderoso del Sur'.

"El Club Deportivo Binacional comunica que el entrenador Rubén Darío Insúa ya no forma parte de la institución. La resolución del contrato laboral fue por mutuo acuerdo", se lee en la primera parte del comunicado.

"Agradecemos al Sr. Rubén Darío Insúa por los servicios prestados durante su estadía en el club. Además, le deseamos éxito en su futuro profesional", continuó.

Binacional, con Rúben Darío Insúa en el banquillo, perdió ante Deportivo Muncicipal, luego empató ante Melgar y volvió a caer ante Alianza Lima el viernes pasado.

El equipo de Juliaca lleva cuatro puntos luego de siete fechas disputadas. Se sitúa en el octavo puesto del Grupo B de la Liga 1.


NUESTROS PODCAST

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.