Liga 1
Cienciano vs. San Martín | Fuente: Liga 1

Este sábado Cienciano se mide ante San Martín por la fecha 8 de la Liga 1 Betsson y, durante el segundo tiempo, Diego Penny evitó en varias ocasiones que el cuadro cusqueño pusiera el primer tanto del encuentro.

Una de ellas llegó en el minuto 52 del encuentro luego de que Jordan Guivin se desprendiera por la izquierda y, al amagar al defensor José Hurtado, entró al área chica pero el golero 'santo' pudo salir de su arco a achicar y, con gran atrevimiento, impidió el remate del futbolista del cuadro cusqueño.

Sin embargo, el rebote le quedó a Hurtado que, al rechazarla, casi la coloca en propia puerta. Finalmente, el balón se fue por encima del travesaño y el arco 'santo' se pudo quedar en cero en una de las ocasiones más claras que tuvo el cuadro dirigido por Marcelo Grioni.

Minutos después, tras una gran jugada colectiva de San Martín, apareció Carlos Monge para poner el primer tanto del encuentro alrededor del minuto 68. Hasta el momento, el cuadro santo vence por la mínima a Cienciano en partido por la fecha 8 de la Liga 1 Betsson en el estadio Alejandro Villanueva. 

Diego Penny evitó gol Cienciano ante San Martín | Fuente: GOL Perú

NUESTRO PODCAST

Estados Unidos ahora permitirá que no se use mascarilla si es que ha recibido las dosis de la vacuna contra la Covid19

Los estadounidenses que hayan recibido las dos dosis de la vacuna y se encuentren inmunizados frente a la Covid19 podrán ir sin mascarilla en la mayoría de espacios, sean interiores o exteriores, según la última recomendación del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). No obstante, el organismo ha recordado que estas recomendaciones no son vinculantes y la decisión queda en manos de los estados, que deberán decidir sobre el uso de las mascarillas en los distintos espacios.