El gerente de la "U" aseguró que nunca calificó la resolución como un "mamarracho" al ser entrevistado. Pidió disculpas en caso haya afectado a miembros de la CJ-FPF.
El gerente deportivo de Universitario, Jorge Vidal aclaró que no llamó ‘mamarracho’ a la resolución de la Comisión de Justicia de la FPF, y pidió disculpas en caso sus palabras hayan afectado al doctor José Luis Noriega.
“Quiero aclarar el hecho que suscitó en una entrevista en Ovación. La llamada fue truncada y mi última palabra fue ‘mamarracho’. Entonces, se comunicaron con el doctor Noriega pensando que yo me refería a que la resolución era un mamarracho, y dijo que me sancionarían”, adelantó Vidal.
“Lo que intenté decir cuando la llamada se truncó es que el campeonato se estaba convirtiendo en un mamarracho, si alguna palabra afectó a alguien expreso las disculpas del caso. Universitario se maneja con un código de ética, quiero dejar eso claro porque los líos de callejón que había antes en el fútbol no deben regresar”, agregó el directivo crema al disculparse.
“El hecho que el club discrepe con la resolución no significa que vamos a faltarnos el respeto o mencionando adjetivos calificativos”, finalizó Vidal.
Cabe recordar que el cuadro crema aceptó jugar los ocho minutos restantes del encuentro ante Melgar de Arequipa pese a que no comparten tal decisión.
Comparte esta noticia