Gracias a:

Mario Salas tras la derrota de Alianza Lima: "No me molesta el resultado, me molesta cómo jugamos"

Mario Salas se mostró muy crítico con el desempeño de Alianza Lima luego de la caída por 2-0 ante UTC por la fecha 11 de la Liga 1.

Descentralizado
Mario Salas: "No me molesta el resultado, me molesta cómo jugamos"
00:00
Mario Salas ha dirigido cuatro partidos en Alianza Lima
Mario Salas ha dirigido cuatro partidos en Alianza Lima | Fuente: Liga 1

Alianza Lima sumó su primera derrota con Mario Salas en el banquillo al caer por 2-0 ante UTC por la jornada 11 de la Liga 1, pero al mismo tiempo significa el cuarto partido de los blanquiazules desde que son dirigidos por el chileno en que no consiguen ganar. Tres empates y una caída es su producción hasta el momento, por lo que el estratega se mostró crítico con el desempeño de su elenco.

"Lo que más me molesta no es el resultado, lo que más me molesta es cómo jugamos. Sin duda que jugando así, lo más probable es que tengamos estos resultados. Alianza regaló un tiempo, no tenemos la actitud ni el compromiso que requieren mantener una idea de juego. Creo que hay muy pocas cosas positivas, habría que buscarla con mucha minuciosidad", señaló.

El entrenador puntualizó en el rendimiento de Alianza, apuntando principalmente a lo mostrado en le primer tiempo frente a los cajamarquinos.

"Hoy fue uno de los peores partidos que hemos jugado, principalmente me quedo con un primer tiempo muy bajo y un segundo tiempo que tratamos de reaccionar, pero en base a cierta forma de jugar que no nos dio resultado. Un partido bajo con rendimientos individuales muy bajos y lo que generó que no hagamos un buen compromiso", detalló.

 "Nuestro objetivo no puede ser el campeonato, nuestro objetivo debe ser el mejorar partido a partido. Aquí tiene que haber una mejora cualitativa en cuanto a nuestra forma e idea de juego, si no es así no vamos a poder sustentar una idea y obtener buenos resultados", añadió.

Alianza Lima jugará el próximo miércoles ante Estudiantes de Mérida en Venezuela, en la reanudacióm de la Copa Libertadores.

Mario Salas: "No me molesta el resultado, me molesta cómo jugamos" | Fuente: Gol Perú