Rinaldo Cruzado vio la segunda tarjeta amarilla en el partido contra Cusco FC, por lo que Alianza Lima se quedó con diez jugadores en el compromiso.
Alianza Lima enfrenta a Cusco FC por la novena jornada de la Liga 1 Movistar, donde el equipo se propuso obtener su primera victoria al mando del entrenador Mario Salas. Sin embargo, su rival ha ganado sus dos partidos desde la reactivación del certamen y se les sumó una dificultad más: Rinaldo Cruzado fue expulsado.
El mediocampista ya había sido amonestado a los 22' por una infracción sobre Willyan Mimbela y solo seis minutos después se marcharía del partido. Los dirigidos por Carlos Ramacciotti presionaron sobre el campo rival, provocando que David Aranda busque un pase para seguir adelantándose. Fue ahí que Cruzado realizó una entrada y derribó al paraguayo.
El árbitro Víctor Hugo Carrillo le mostró la segunda amarilla, por lo que tuvo que ser expulsado. Los blanquiazules reclamaron que al momento de buscar el balón, Cruzado impactó la pelota antes que a su oponente, pero no cambió de decisión.
Rinaldo es el eje central del mediocampo íntimo, por lo que tener uno menos obliga a Mario Salas a replantear su estrategia en el trámite del juego.
ALINEACIONES:
Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rosell; Rinaldo Cruzado, Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Oslimg Mora, Alexi Gómez; Patrico Rubio.
Cusco FC: Juan Pretel; Jorge Toledo, Marcos Delgado, Marco Saravia, Jair Céspedes; Erick Gonzáles, Lorenzo Aranda, Josimar Atoche, Willyam Mimbela, José Rivera; Danilo Carando.
Comparte esta noticia