Jefferson Farfán
Jefferson Farfán ante Sporting Cristal. | Fuente: Liga 1

Hizo su ingreso en el segundo tiempo y en su primera jugada creó peligro. Se trata de Jefferson Farfán, quien estuvo cerca de anotar el segundo gol de Alianza Lima ante Sporting Cristal, en la primera final de la Liga 1 Betsson. 

La 'Foquita' Farfán, quien ingresó por Wilmer Aguirre, entró al campo e inmediatamente se colocó en la ofensiva de Alianza Lima. Pasó poco tiempo y en el minuto 14 del segundo tiempo asustó a la defensa celeste con un cabezazo, pero la jugada no culminó en gol.

El delantero de la Selección Peruana sumó tres goles con Alianza Lima en la temporada y es una de las cartas de gol que cuenta el entrenador argentino Carlos Bustos.

Alianza Lima abrió el marcador gracias a una buena jugada de Hernán Barcos, quien en el primer tiempo colocó el 1-0 con una buena definición.

El partido de vuelta de la final de la Liga 1 Betsson será el domingo 28 de noviembre en el mismo Estadio Nacional.

Oportunida de gol de Jefferson Farfán. | Fuente: Gol Perú

¿Cómo arrancaron Alianza y Cristal?

Alianza Lima sorprende con la exclusión de Ricardo Lagos. Así alneará: Ángelo Campos; Oslimg Mora, Jefferson Portales, Pablo Miguez, Yordi Vilchez; Edgar Benitez, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha; Wilmer Aguirre, Hernán Barcos.

Sporting Cristal, por su parte, Roberto Mosquera reservará a Alejandro Hohberg. De esta manera su once titular formará con: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Jesús Castillo, Horario Calcaterra, Christofer Gonzales; Irven Ávila, Percy Liza y Marcos Riquelme.


NUESTROS PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.