Bengoechea confirmó la partida de Riojas y Ascues asoma como reemplazo

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, confirmó en conferencia de prensa que Hansell Riojas irá a continuar su carrera al fútbol argentino.
Pablo Bengoechea tendrá que afrontar el Clausura sin uno de los defensas más polifuncionales que tenía en el equipo. | Fuente: RPP

Pablo Bengoechea salió a brindar una conferencia de prensa donde confirmó la partida de Hansell Riojas al fútbol argentino para vestir la camiseta de Belgrano de Córdoba. El técnico uruguayo espera un refuerzo que también estaría cerca: se trata del zaguero central Carlos Ascues.

"Hansell Riojas tiene la opción de irse, apareció una posibilidad y es casi seguro que en las próximas horas viajará a Argentina a pasar el examen médico", explicó el entrenador de Alianza Lima a los medios deportivos.

El refuerzo que busca Alianza Lima deberá llegar en los próximos días mientras la Selección Peruana enfrenta a Bolivia y Ecuador. "Vamos a salir al mercado, están las limitaciones que los futbolistas que ya jugaron la primera fecha no pueden jugar por otro equipo, pero vamos a ver las opciones que tenemos y el club va a negociar", dijo.

Carlos Ascues es la opción que está casi cerrada en institución victoriana, así se confirmó en 'Fútbol Como Cancha' de RPP. El préstamo del 'Patrón' del Wolfsburgo de Alemania al Melgar durará hasta el 31 de agosto y de ahí, Alianza Lima podrá negociar para solicitar al defensa y volante central.

Hansell Riojas salió de las canteras del Sport Boys del Callao. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
Pablo Bengoechea trabaja con Alianza Lima para revertir en el Clásico el 4-1 en contra de la primera fecha ante Real Garcilaso. | Fuente: RPP