Carlos Ascues fue presentado como refuerzo de Alianza Lima

El defensa central procedente del Melgar fue presentado en el duelo amistoso ante el Delfín de Ecuador en el Estadio Alejandro Villanueva.
Carlos Ascues vuelve a Alianza Lima luego de 5 años. | Fuente: Alianza Lima Noticias

Alianza Lima ya encontró el reemplazo de Hansell Riojas y tal como lo dijo RPP, Carlos Ascues fue presentado con la '26' en la espalda y está a disposición de Pablo Bengoechea para lo que será el Torneo Clausura 2017.

El 'Patrón' vuelve a Alianza Lima luego de 5 años tras estar en clubes locales e internacionales como el Benfica II de Portugal, Panaitolikos de Grecia, Universidad San Martín, Wolfsburgo de Alemania y Melgar.

Aprovechando el marco del amistoso ante el Delfín de Ecuador, Ascues fue presentado ante la poca afición que llegó al Estadio Alejandro Villanueva y con las manos en alto agradeció esta nueva oportunidad en el fútbol peruano a sus 25 años.

Carlos Ascues vivió el mejor momento de su carrera justamente bajo la dirección técnica de Pablo Bengoechea. El jugador llegó a la Selección Peruana en el 2014 y el uruguayo lo utilizó como volante central, en esa ubicación metió 5 goles en 3 partidos.

Alianza Lima fue goleado en su campo por el Delfín. | Fuente: GOL Perú
¿Qué opinas?