Diego Manicero: "Es importante que Roberto Chale siga en Universitario"

El volante argentino resaltó lo vital que es para el club asegurar la presencia de Chale y su comando técnico para la próxima temporada.
Diego Manicero debutó en el fútbol profesional con Lanús. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Hernán Del Rosario - Ángel Flores

Después de renovar su contrato con Universitario de Deportes por las próximas dos temporadas, el volante Diego Manicero resaltó lo vital que es para el club la permanencia de Roberto Chale y su comando técnico para la siguiente campaña.

“Es importante porque sabemos lo que quiere para el club y por todo lo que siente. Además, es muy bueno que el profesor Chale y el ‘Puma’ conozcan a los chicos que hay dentro del plantel. Eso también es muy positivo”, dijo el argentino de 31 años.

El exjugador de Sporting Cristal también dijo unas palabras sobre la reciente incorporación del lateral derecho Aldo Corzo. “No lo conozco personalmente, pero he tenido oportunidad de enfrentarlo. Es un grandísimo jugador que ha hecho bien las cosas en la Selección Peruana. Lo importante es que ahora lo vamos a tener del lado nuestro”.

Por último, ‘Mani’ aseguró tener una revancha pendiente por no haber logrado el título nacional de este año. “Queda todavía la espina y la próxima temporada vamos a tener la revancha. Obviamente que eso es un tema que todavía está pendiente”.

Diego Manicero llegó a Universitario proveniente de Sporting Cristal. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
¿Qué opinas?