El mediocampista del Once Caldas anotó su primer gol en el año. | Fuente: GolPeru

Universitario de Deportes se enfrenta en un duelo amistoso al Once Caldas de Colombia en el Estadio Monumental. El volante colombiano del cuadro visitante, Jerry Ortiz (24 años), sorprendió a los cremas a los 17 minutos del partido al anotar un golazo de aproximadamente 35 metros. El portero Carlos Cáceda no tuvo tiempo de reaccionar ante el potente remate.

Diez minutos antes, a los 10' del cotejo, su compatriota Óscar Estupiñán abrió el marcador del encuentro al anticiparse a los defensas Alberto Rodríguez y Joaquín Aguirre en el área chica merengue. La asistencia fue del delantero Luis Sinisterra.

El mediocampista autor del segundo gol llegó al Once Caldas para la temporada 2017 procedente del Atlético Huila. El compromiso ante Universitario es su estreno con su nuevo club en condición de visitante. Hasta el momento lleva siete goles oficiales en su carrera.

La 'U' se medirá ante el Deportivo Capiatá en la segunda ronda de la Copa Libertadores el próximo jueves 2 de febreroa las 7:15 p.m. La escuadra paraguaya venció en la primera fase al Deportivo Táchira de Venezuela. Los merengues clasificaron directamente a la segunda instancia de la Copa por haberse quedado con el tercer lugar del Descentralizado 2016.

Juan Manuel Vargas arrancó de titular en el once de Universitario de Deportes. | Fuente: Universitario de Deportes
Así lució el Estadio Monumental en el partido amistoso de la 'U' contra Once Caldas. | Fuente: Twitter / Valeria Sánchez
¿Qué opinas?