En el partido entre Universitario y Sport Huancayo, el jugador Julio Landauri denunció insultos racistas de la barra local.
Se viene el Clásico y uno de los debutantes en este tipo de partidos es el argentino Germán Pacheco, que además de estar emocionado por entrar al campo y triunfar con Alianza Lima, opinó sobre el lamentable caso de racismo que fue víctima el jugador de Sport Huancayo, Julio Landauri.
Universitario llegará a la fecha 2 del Torneo de Verano con 5 partidos acumulados, mientras que Alianza Lima apenas jugó con Palestino en la Noche Blanquiazul. "Tiene sus pro y sus contra. El haber jugador menos partidos tal vez llegas más descansado y el haber tenido ritmo te favorece, pero los clásicos son partidos aparte y vamos a salir a ganar", dijo Pacheco a los medios deportivos.
Está con Landauri. "El racismo ya se tiene que terminar, sea acá o en cualquier lado, pero eso no nos involucra ahora solo nos importa el tema del Clásico", remarcó el argentino de 25 años.
"Ya se ha repetido años anteriores y siempre son 2 o 3 los que insultan, creo que eso ya tarde o temprano se va a terminar y espero que sea pronto", añadió.
El Clásico será este domingo 12 de febrero desde las 6:15 pm en el Estadio Alejandro Villanueva y RPP Noticias llevará el relato del cotejo en su plataforma de radio (89.7 FM - Lima).
Comparte esta noticia