El asistente técnico de Universitario de Deportes indicó que el 'Loco' comenzará de cero y se pondrá a punto para la competencia.
José Carranza, asistente técnico de Universitario de Deportes, está muy contento con la llegada de Juan Vargas y si bien no reveló algún diálogo antes de la firma del jugador, comentó que lo considera un amigo de toda la vida.
El 'Puma' quiere mucho a Vargas y espera que sea determinante en el 2017: "Es reencontrarnos con un jugador que le está dando mucho al fútbol peruano, ha triunfado en Europa, en la Selección y ahora vuelve a su casa donde se siente a gusto. Tiene un buen grupo y agradecer que venga a poner toda su experiencia".
El afecto entre Carranza y Vargas se remonta hace muchos años atrás, cuando el zurdo era apenas un niño. "Vargas es todo. Tenemos siempre la amistad, el cariño, es familia y una amigo de toda la vida", explicó.
"Le va a poner la alegría, la cuota de experiencia, está más serio que es lo más importante y siempre con su locura, eso no lo va a perder", añadió.
Con respecto a los kilos de más que tiene el exvolante de la Fiorentina, Carranza explicó: "Es normal que todos vengan subidos de peso, hay que darle competencia, empieza de cero y viene acá a sumar, eso es lo más importante".
Universitario de Deportes afrontará la Noche Crema el 21 de enero en el Estadio Monumental ante la Universidad Católica de Chile.
Comparte esta noticia