José Carranza sobre Juan Vargas: "Es normal que todos vengan subidos de peso"

El asistente técnico de Universitario de Deportes indicó que el 'Loco' comenzará de cero y se pondrá a punto para la competencia.
José Carranza habló para los medios deportivos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores - Hernán Del Rosario

José Carranza, asistente técnico de Universitario de Deportes, está muy contento con la llegada de Juan Vargas y si bien no reveló algún diálogo antes de la firma del jugador, comentó que lo considera un amigo de toda la vida.

El 'Puma' quiere mucho a Vargas y espera que sea determinante en el 2017: "Es reencontrarnos con un jugador que le está dando mucho al fútbol peruano, ha triunfado en Europa, en la Selección y ahora vuelve a su casa donde se siente a gusto. Tiene un buen grupo y agradecer que venga a poner toda su experiencia".

El afecto entre Carranza y Vargas se remonta hace muchos años atrás, cuando el zurdo era apenas un niño. "Vargas es todo. Tenemos siempre la amistad, el cariño, es familia y una amigo de toda la vida", explicó.

"Le va a poner la alegría, la cuota de experiencia, está más serio que es lo más importante y siempre con su locura, eso no lo va a perder", añadió.

Con respecto a los kilos de más que tiene el exvolante de la Fiorentina, Carranza explicó: "Es normal que todos vengan subidos de peso, hay que darle competencia, empieza de cero y viene acá a sumar, eso es lo más importante".

Universitario de Deportes afrontará la Noche Crema el 21 de enero en el Estadio Monumental ante la Universidad Católica de Chile.

Juan Vargas en su primer día de entrenamiento con Universitario de Deportes. | Fuente: Universitario de Deportes
El 'Loco' salió de la 'U' en el 2004 y ha jugado en Colón de Santa Fe, Catania, Fiorentina, Genoa y Betis de España. | Fuente: Universitario de Deportes


¿Qué opinas?