Juan Vargas volvió a anotar luego de estar más de un mes fuera de las canchas

El zurdo dejó atrás las lesiones y con un violento disparo de tiro libre venció la resistencia del arquero Mario Villasanti a los 30 minutos.
Juan Manuel Vargas marcó su cuarto gol en lo que va del año con Universitario de Deportes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Un día volvió. Juan Vargas demostró que la zurda está intacta y con un violento disparo de tiro libre rompió el cero en el Estadio Monumental ante Ayacucho FC por la fecha 13 del Torneo Apertura.

A los 30 minutos, el 'Loco' se tuvo fe y probó desde muy lejos en diagonal al arco. La pelota llevó la fuerza necesaria y fue al ángulo más lejano del brazo izquierdo de Mario Villasanti.

Universitario de Deportes dominó el juego y pudo aumentar el marcador, sin embargo la delantera no estuvo muy fina y Villanti brindó un par de salvadas notables para el cuadro ayacuchano.

Juan Vargas extendió su vínculo con Universitario de Deportes hasta el 31 de agosto y según informó el club de Ate, el futbolista no va a percibir ingresos económicos hasta esa fecha.

¿Qué opinas?