El técnico de Melgar agarró un balón en juego al borde del campo y el equipo blanquiazul reclamó que no había cruzado la línea lateral.
El Alianza Lima vs. Melgar por la fecha 3 del Torneo Clausura fue desde los primeros minutos un partido friccionado. Sin embargo, el momento más tenso se dio durante el primer tiempo, cuando el técnico del cuadro arequipeño, Juan Reynoso, protagonizó uno de los hechos más polémicos de la jornada.
Se jugaba el minuto 35, cuando el balón llegó dando rebotes altos a la altura de la zona técnica de Melgar y Reynoso lo agarró para dárselo a uno de sus jugadores. De inmediato los futbolistas de Alianza reclamaron que la pelota no había salido de la cancha y el DT visitante la tomó de manera ilícita.
El más enfurecido con la jugada fue el estratega uruguayo de Alianza Lima. Pablo Bengoechea pidió a gritos que se haga justicia porque el balón seguía en juego. El entrenador blanquiazul se acercó haciendo gestos de su reclamo hacia la terna arbitral, que finalmente interpretó que Juan Reynoso había actuado cuando la pelota había cruzado la línea lateral.
Comparte esta noticia