El arquero de Alianza Lima indicó que no se desesperan con los empates en casa y la rotación es importante si quieren salir campeones a fin de año.
Alianza Lima tendrá un encuentro muy complicado con Real Garcilaso y sus jugadores están conformes con lo plasmado hasta ahora en el Torneo de Verano. Leao Butrón analizó el momento y explicó que una rotación le vendría bien al cuadro de Pablo Bengoechea.
"Personalmente creo que la rotación beneficia al equipo porque todos están en constante participación y competencia, eso es básico para un equipo que pelea por el campeonato", dijo el meta a los medios deportivos.
Sobre la reacción de los fanáticos luego del 2-2 con Sport Huancayo, el portero victoriano comentó que siente a la afición de su lado: "El hincha nos ha apoyado al máximo, hemos salido aplaudidos en el último partido, no es que ellos no entiendan, ellos se dan cuenta el sacrificio del equipo".
La rotación se puede dar en el Cusco y el arco sería una de los puestos que variaría como en Cutervo, Butrón comentó: "Desde que llegué a Alianza he tratado de estar bien y darle energías a los que les toca jugar. Puede ser Daniel (Prieto) o (Ángelo) Campos que están muy bien. Hay que resaltar el ritmo del equipo y que están jugando 3 o 4 Sub 20 en el equipo y están muy bien".
Neka respeta a Garcilaso. El volante de Alianza Lima, Óscar Vílchez, analizó a Real Garcilaso próximo rival del 11 blanquiazul: "Complicado porque habían mostrado buen juego, siempre proponen y el tema de la altura será complicado".
Los empates generan bronca, pero Vílchez lo toma de otra manera ya con las revoluciones más bajas: "Lo que pasa es que cuando no puedes ganar terminas perdiendo los partidos, lo importante es al menos salvar un punto. Si bien es cierto nos empatan por un tema de desconcentración, al final con el empate todo suma".
Con respecto a las lesiones, Germán Pacheco tiene un desgarro en la región del aductor, pero está evolucionando y haciendo trabajos de recuperación, sin embargo está escartado para el partido con Real Garcilaso.
Lionard Pajoy que fue operado, tiene 12 días de ser intervenido y también está haciendo trabajos de recuperación. Cruzado ya está sin problemas físicos y se unió al grupo.
Comparte esta noticia