Los detalles que no se vieron de la pelea entre Universitario y Alianza

La patada de Tejada a Hohberg, un golpe de Aguiar a Riojas, caídas de periodistas y el caos que se formó en el campo del Estadio Monumental.
La pelea se dio dentro del área en donde tapó Leao Butrón durante el segundo tiempo. | Fuente: RPP Noticias

Alianza Lima ganó el Clásico del Torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. El partido jugado por la fecha 2 acabó con una lamentable pelea entre jugadores de ambos clubes y RPP Noticias te muestra algunos detalles que no se vieron durante la transmisión.

- Luis Tejada vs. Alejandro Hohberg. Antes de que el 'Pana' se enfrente con el volante uruguayo Luis Aguiar, agredi√≥ a Alejandro Hohberg con una patada a metros del arco delante de la tribuna sur. De inmediato el futbolista de la 'U' empuj√≥ al n√ļmero 8 de Alianza y el blanquiazul prefiri√≥ no responder.

La agresión de Luis Tejada a Alejandro Hohberg (0:06 - 0:10). | Fuente: Depor

- Luis Tejada vs. Luis Aguiar. Luego del encuentro con Hohberg, Tejada sigui√≥ furioso y esta vez golpe√≥ con un pu√Īete a Luis Aguiar. Al revisar las im√°genes se observa que el mediocampista 'Charr√ļa' se acerca al paname√Īo para calmarlo y el goleador crema lo aparta con un impacto en el rostro. Desde ese momento Aguiar se descontrola.

- Luis Aguiar golpea a Hansell Riojas. Cuando Aguiar est√° intratable y lo √ļnico que quiere es responder a Tejada, varios compa√Īeros lo agarran y forcejean. Uno de ellos es el defensa Hansell Riojas, quien recibi√≥ un fuerte golpe (sin intenci√≥n) del n√ļmero 7 de Alianza en su intento de desprenderse de sus colegas. Segundos despu√©s se observa a Riojas toc√°ndose la cara en se√Īal de dolor.

- Caída de periodistas. En medio de toda la trifulca, los reporteros gráficos intentaban sacar las mejores fotografías y uno de ellos cayó al césped por caminar hacia atrás. Germán Pacheco se salva de también tropezar pero otro periodista no tuvo la misma suerte y terminó tendido en el campo.

- Horacio Benincasa vs. Gonzalo Godoy y Paolo de La Haza. Luego de algunos minutos parecía que el vergonzoso momento había terminado. Sin embargo, cuando los jugadores de Alianza Lima se dirigían al vestuario, Horacio Benincasa fue directamente hacia Gonzalo Godoy, pero fue anticipado por de La Haza y un integrante del comando técnico. Además, la policía actuó rápido y también separó al futbolista de Universitario.

Luis Tejada anot√≥ el √ļnico gol de Universitario en el Cl√°sico ante Alianza Lima. | Fuente: Universitario de Deportes
Leao Butr√≥n fue la figura del encuentro y salv√≥ a Alianza del empate en el √ļltimo minuto. | Fuente: Universitario de Deportes
¬ŅQu√© opinas?