La patada de Tejada a Hohberg, un golpe de Aguiar a Riojas, caídas de periodistas y el caos que se formó en el campo del Estadio Monumental.
Alianza Lima ganó el Clásico del Torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. El partido jugado por la fecha 2 acabó con una lamentable pelea entre jugadores de ambos clubes y RPP Noticias te muestra algunos detalles que no se vieron durante la transmisión.
- Luis Tejada vs. Alejandro Hohberg. Antes de que el 'Pana' se enfrente con el volante uruguayo Luis Aguiar, agredió a Alejandro Hohberg con una patada a metros del arco delante de la tribuna sur. De inmediato el futbolista de la 'U' empujó al número 8 de Alianza y el blanquiazul prefirió no responder.
- Luis Tejada vs. Luis Aguiar. Luego del encuentro con Hohberg, Tejada siguió furioso y esta vez golpeó con un puñete a Luis Aguiar. Al revisar las imágenes se observa que el mediocampista 'Charrúa' se acerca al panameño para calmarlo y el goleador crema lo aparta con un impacto en el rostro. Desde ese momento Aguiar se descontrola.
- Luis Aguiar golpea a Hansell Riojas. Cuando Aguiar está intratable y lo único que quiere es responder a Tejada, varios compañeros lo agarran y forcejean. Uno de ellos es el defensa Hansell Riojas, quien recibió un fuerte golpe (sin intención) del número 7 de Alianza en su intento de desprenderse de sus colegas. Segundos después se observa a Riojas tocándose la cara en señal de dolor.
- Caída de periodistas. En medio de toda la trifulca, los reporteros gráficos intentaban sacar las mejores fotografías y uno de ellos cayó al césped por caminar hacia atrás. Germán Pacheco se salva de también tropezar pero otro periodista no tuvo la misma suerte y terminó tendido en el campo.
- Horacio Benincasa vs. Gonzalo Godoy y Paolo de La Haza. Luego de algunos minutos parecía que el vergonzoso momento había terminado. Sin embargo, cuando los jugadores de Alianza Lima se dirigían al vestuario, Horacio Benincasa fue directamente hacia Gonzalo Godoy, pero fue anticipado por de La Haza y un integrante del comando técnico. Además, la policía actuó rápido y también separó al futbolista de Universitario.
Comparte esta noticia