El técnico blanquiazul destacó el partido que jugarán ante Sport Boys y resaltó el lado positivo en cuanto al rendimiento del equipo.
Alianza Lima no superó su primer examen ante el Audax Italiano de Chile en el partido de presentación de la ‘Noche Blanquiazul’. Sin embargo, y lejos de sentirse disminuido, Pablo Bengoechea toma esta derrota como una prueba para seguir corrigiendo los puntos débiles de su equipo.
Y para reivindicarse con la hinchada blanquiazul, el cuadro íntimo tendrá un nuevo amistoso este miércoles cuando se enfrente, de campeón a campeón, al recién ascendido de la Segunda División Sport Boys del Callao. Esta será su último encuentro antes de recibir a Comerciantes Unidos este domingo por la primera fecha del Torneo de Verano.
"Nos hace bien que Sport Boys esté en Primera División, es un equipo que lleva mucha gente. Se ha reforzado bien al igual que muchos equipos. El campeonato empieza el domingo y a partir de ahí veremos el rendimiento de todos los equipos", dijo Bengoechea en conferencia de prensa.
Rodaje a todos sus jugadores
El entrenador uruguayo quiere ver a todos sus dirigidos en el campo, por eso, ante los rosados alineará un equipo alterno.
"Empezarán el partido los chicos que el sábado no tuvieron tantos minutos. La intención es ver a todo el plantel y a partir de ahí, definir el once de Alianza Lima para el domingo. Nosotros teníamos en mente que íbamos a jugar dos partidos de 90 minutos y que todo el plantel jugaría", explicó.
Debut ante Boca Juniors
Finalmente, Bengoechea también se refirió a la decisión tomada por parte de la administración del club de jugar ante Boca Juniors en el Estadio Nacional.
"Hemos estado charlando con el club, todo el mundo sabe que Alianza Lima es un equipo que tiene dificultades económicas y se hará un balance sobre qué es lo que conviene más. Está el factor económico y el factor deportivo. Yo voy a estar de acuerdo con la decisión que tomen porque sé en el club que estoy", concluyó.
Comparte esta noticia