Pablo Zegarra: “Tengo plantel de sobra para salir de este mal momento”

El flamante técnico interino de Sporting Cristal señaló que está preparado para empezar a pelear cosas importantes con el club.
Pablo Zegarra fue formado en las divisiones menores de Sporting Cristal. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jean Martín Dueñas - Pedro Goñi

Pablo Zegarra fue presentado este martes como nuevo técnico interino de Sporting Cristal en La Florida. El ex jugador rimense dijo estar muy contento e ilusionado de tomar las riendas de la institución rimense.  

 “Considero que tengo un plantel que cualquier entrenador quisiera tener. Tengo un equipo de sobra para poder salir de este momento y empezar a pelear cosas importantes”, comentó Zegarra en conferencia de prensa.

“Yo lo tomo como un profesional y estoy convencido de salir de este mal momento. Sabemos que esto es fútbol y es una cosa muy puntual. Se puede trabajar muy bien como ha venido trabajando Chemo (del Solar) con su comando técnico y los resultados no caminan”, añadió.

 

El tiempo. Consultado sobre el contrato, el ex entrenador de la reserva, dejó en claro que si los resultados no caminan, no tiene ningún inconveniente de dar un paso al costado.

“De nada sirve que te contraten 2 años o que te digan vamos a ver cómo transcurre el día a día, partido a partido. Yo no tengo ningún inconveniente sobre eso porque es un tema de papel. Yo he trabajado hoy y si mañana me dicen que tengo que volver a reserva o me tengo que ir a España de nuevo, regreso”, enfatizó.

Su comando técnico estará formado por su hermano Carlos Zegarra, Martín Hidalgo, Rubén Mora (preparador físico) y una persona de confianza que llegará de España. Su primera prueba será este domingo cuando Sporting Cristal reciba a Ayacucho FC en el Estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal es el vigente campeón del Descentralizado. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?