Pedro Troglio: "No decidí quedarme para irme en las 8 fechas del torneo"

No se rinde. Pedro Troglio tiene confianza en el grupo y espera revertir el mal momento de Universitario que está colero en el grupo A.
Pedro Troglio debe alistar el equipo para el duelo con Comerciantes Unidos en Lima. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino - Hernán Del Rosario

Está convencido en lo que hace. Universitario de Deportes perdió con Alianza Lima y las críticas ahora son más intensas para Pedro Troglio, estratega que tiene a Los Cremas últimos en el grupo A del Torneo de Verano.

Troglio expresó en conferencia de prensa que él siente que el equipo está jugando bien y no merecían perder ante Alianza Lima. "Fuimos superiores en el trámite del partido sobretodo en el primer tiempo, pero en definitiva el fútbol se define y se basa cuando la pelota entra", citó.

"Entró un jugador que está en gran forma (Alejandro Hohberg), le quedan 2 pelotas e hizo 2 goles, pero me queda una sensación rara y extraña porque el equipo hizo un excelente partido hasta antes del gol, después se nos hizo difícil", remarcó.

No va a descender. "Nos han condenado como muertos a 35 fechas del final, entonces yo creo que el equipo se va a acomodar y va a conseguir más puntos de los que consigue", añadió el entrenador.

"Uno pone la cara, pero la pongo convencido de lo que hago, pero también sé que me puede pasar esto y ahora tengo un partido con 2 jugadores importantes afuera que no son fáciles de suplantar como Vásquez y Quintero", exclamó el estratega que solo tiene un triunfo en el Torneo de Verano ante Comerciantes Unidos de Cutervo.

Finalmente, Troglio sentenció que se quedará en el club pese a todo: "Nunca pensé tomar la decisión de quedarme y a las 8 fechas irme. No estoy contento y conforme con lo que estoy viviendo".

Universitario de Deportes solo ganó una vez en el campeonato y fue ante Comerciantes Unidos en Cutervo. | Fuente: Universitario de Deportes
Alberto Quintero se ganó la roja por agredir a un oponente. | Fuente: Universitario de Deportes
¿Qué opinas?